martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

¡Lo hacen de nuevo! Captan a pareja teniendo intimidad en el teleférico

La escena fue compartida en redes sociales en donde generó controversia y gran polémica ante el rechazo por esta acción

El suceso ocurrió en el Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali, Colombia

Hace solo unos meses el video de una pareja de jóvenes teniendo intimidad en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, generó gran polémica en el país andino, esto una vez que en redes sociales fue compartida la escena en donde se ve a los protagonistas al interior de una de las famosas cabinas de este transporte público ser sorprendidos por una voz que se les invita a detenerse dado que están siendo grabados por las cámaras del circuito de vigilancia del circuito.

Ante la enorme polémica generada en Ecuador por este hechos, este viernes se ha vuelto a repetir la historia, solo que en esta ocasión fue protagonizada por una pareja dedicada a realizar material dirigido al púbico adulto, y la locación fue distinta, ya que en lugar del teleférico de Guayaquil, la escena fue grabada en una de las cabinas del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali, o lo que es lo mismo, el teleférico de esta ciudad colombiana.

De acuerdo con información dada a conocer por los medios colombianos, hasta le momento por estos hechos las autoridades de la ciudad de Cali, Colombia, no se han pronunciado ante la polémica grabación la cual se volvió viral en redes sociales. En el clip se observa a una pareja teniendo intimidad en el interior de una cabina del MIO Cable de Cali.

Tras darse a conocer el hecho, la grabación ha causado indignación entre los millones de internautas quienes han polemizado respecto a cómo pudo ocurrir una situación semejante. Cabe destacar que el video, protagonizado por un hombre y una mujer, fue planificado y estaba dirigido al público adulto como producto de entretenimiento.

Pese a que el clip fue grabado hace un mes, fue hasta este jueves 9 de noviembre que se viralizó en internet, una vez que varios usuarios de la plataforma de contenido para adultos lo compartieron en otra red social. Con el paso de las horas los propios internautas identificaron la zona exacta en la que fue grabada la escena.

Al parecer los hechos fueron grabados en la estación Brisas de Mayo, en Cali, y los protagonistas serían colombianos, según destacan algunos medios locales en sus crónicas. De acuerdo con la historia del video, los protagonistas aparecen sosteniendo una conversación, sin embargo, a pocos minutos de iniciado el recorrido, ambos comienzan a tener un diálogo subido de tono.Después, el resto es historia. La polémica local ha escalado a nivel nacional y ahora la grabación ha dado la vuelta al mundo, dado que el clip ha generado gran rechazo e indignación entre los usuarios, quienes consideraron una falta de respeto dado el lugar en donde fue grabado, uno de los medios de transporte más utilizados por los habitantes de Cali