martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

López Obrador Responde a la Medida de Visa Canadiense para Mexicanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció declaraciones en relación con la reciente decisión del gobierno canadiense de requerir visas a los ciudadanos mexicanos. López Obrador expresó su perspectiva sobre la medida, señalando que, aunque hubieran preferido la exploración de alternativas distintas a la imposición de visas, respetan las decisiones tomadas por otros gobiernos por considerarlos entes independientes, libres y soberanos.

“De todas maneras nosotros consideramos que se podían haber buscado otras opciones, otras alternativas, sin embargo, ellos tomaron esa decisión y nosotros respetamos lo que deciden otros gobiernos, porque son gobiernos independientes, libres, soberanos”, afirmó López Obrador. Subrayó la importancia de mantener relaciones cordiales y no romper vínculos con Canadá ni con otros países, destacando el valor del intercambio económico y la necesidad de actuar con prudencia en el manejo de las relaciones internacionales.

La postura de México frente a esta medida refleja un enfoque diplomático y un esfuerzo por mantener fuertes lazos económicos y políticos con Canadá, a pesar de las nuevas regulaciones de visa que afectarán a los ciudadanos mexicanos que deseen viajar a ese país.

Deja un comentario

Popular Articles