El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y su hija Isabella, realizó una emotiva despedida de las y los trabajadores del Centro Cívico, tras seis años al frente de la administración. La visita, que comenzó como un breve recorrido por las oficinas, se extendió por todas las instalaciones, donde Nava agradeció personalmente el esfuerzo y dedicación de los empleados durante su gestión.
“Equipo, seis años, se dicen muy fácil, pero están llenos de historias, de gratos recuerdos y, sobre todo, de grandes resultados. Para mí ha sido un honor ser parte de esta familia, de este gran equipo de trabajo”, comentó Nava frente a los trabajadores que se congregaron en los pasillos y el lobby del edificio.
El Alcalde resaltó que, tras seis años de trabajo conjunto, el objetivo de transformar vidas y mejorar Querétaro se cumplió gracias al esfuerzo colectivo. Destacó especialmente los desafíos enfrentados durante la pandemia y el papel fundamental de los servidores públicos al implementar programas clave para el municipio.
Nava hizo un llamado a los trabajadores para que continúen comprometidos con el servicio público y colaboren con el próximo Presidente Municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, asegurando que el trabajo en equipo seguirá siendo clave para el progreso de la ciudad.