martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Mamá Acusada de Agredir a Maestra en Cuautitlán Rompe el Silencio: “Gracias a los Medios Estoy en Prisión” 🎙️🏫

A casi cuatro meses de los incidentes en el Colegio Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, la madre de familia, Laura, quien se encuentra actualmente en el Penal de Barrientos, ha hablado públicamente. En el podcast “Penitencia” de la abogada y activista Saskia Niño de Rivera, Laura responsabilizó a los medios de comunicación por su situación carcelaria, al romper el silencio y expresar que no se arrepiente de las agresiones contra la maestra Brenda.

La madre argumenta que su actuar fue una defensa a su hijo, alegando que encontró una herida en el brazo del niño, aparentemente una quemadura. Este caso sigue generando debate sobre el papel de los medios en la justicia y destaca la complejidad de las situaciones en las escuelas. 🚸🎤 #CasoFridaKahlo #DeclaraciónPolémica

¿Cómo ocurrió la agresión contra la maestra?

El caso se remonta hasta julio pasado, cuando Laura y su esposo irrumpieron en el colegio para agredir física y verbalmente a la profesora, a quien culparon por la lesión en el brazo de su hijo. Las imágenes del ataque fueron difundidas en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales y suscitaron una ola de indignación no sólo por la acometida al interior de la escuela, sino porque el padre de familia iba armado y amenazó de muerte a la docente frente al menor de edad.

Poco después de lo ocurrido, la misma profesora —identificada como Brenda— declaró que ella no era la maestra titular del grupo donde se encontraba el niño supuestamente agredido y que al momento del ataque se encontraba supliendo a una otra docente, por ello, señaló que “los padres no iban por alguien en específico, simplemente por quien les abriera la puerta”; además, al dar sus primeras declaraciones, afirmó que la quemadura que presentó el menor pudo haber sido por la fricción en una resbaladilla.