• Mar. Abr 16th, 2024

Mar de Regil otra vez presume sus exclusivos lujos ¿la tunden en redes sociales?

Poradmin

Nov 2, 2023

La hija de la protagonista de la versión mexicana de “Rosario Tijeras” volvió a convertirse en el centro de los comentarios en Instagram.

Al igual que su madre, Bárbara de Regil, Mar de Regil es un personaje muy polémico de redes sociales que se ha convertido en el centro de los reflectores debido a su belleza, fuerte personalidad y lujoso estilo de vida, el cual le ha costado el ser catalogada como “whitexican“, algo que presuntamente habría motivado un regaño de su mamá, quien dijo que habló con ella cuando surgió un video de la joven hablando de las “prácticas nacas” y marcas de ropa de lujo que utiliza.

Sin embargo, eso no ha impedido que la también personalidad de Internet siga compartiendo algunas fotografías en las que presume sus exclusivas prendas y accesorios, tal y como ocurrió la tarde de este primero de noviembre, durante la cual, Mar de Regil hizo gala de su amor por una prestigiosa firma de moda.

Mar de Regil en más de una ocasión ha presumido su gusto por la ropa y accesorios de marca / IG: marderegil._

Mar de Regil presume su bolso Prada y los usuarios reaccionan

Portando un atuendo casual y sencillo, Mar de Regil llevó a otro nivel los jeans al combinarlos con una exquisita bolsa de la marca “Prada”, misma que dijo amar en su publicación de Instagram, la cual ocasionó miles de reacciones de famosos y fans, quienes no dudaron en inundar de halagos a la joven.

Y, a diferencia de lo que ha pasado con otras publicaciones de Mar de Regil, en esta ocasión, la muchacha de 19 años de edad no fue acribillada con comentarios de odio, los cuales ha comenzado a ignorar por el bien de su salud mental, destacando en sus historias de Instagram que aun así no la dejan de afectar al 100 por ciento.

Este es el exclusivo bolso que modeló la polémica hija de Bárbara de Regil / IG: marderegil._

Curiosamente, Bárbara de Regil también ha expuesto ideas similares en sus redes sociales, donde ha dejado en claro que no dejará de compartir contenido para elevar el autoestima y positivismo de las personas que son afines a ella y que por ende la siguen en redes sociales.

Volviendo a la que podría haber figurado como una controversial publicación de Instagram, Mar de Regil fue elogiada por su forma de vestir en más de una ocasión, pues se aseguró que su estilo es perfecto, ya que sabe mezclar prendas básicas con accesorios extravagantes que le dan un giro inesperado a los looks más sencillos.

Mar de Regil recibió cientos de halagos en redes sociales / IG: marderegil._

Algunos de los comentarios que ya figuran en la publicación de la creadora de contenido que recientemente hizo gala de su pareja en redes sociales son mensajes como: “La más hermosa”, “Amo tu estilo”, “Siempre tan bonita” y “Realmente preciosa, no hay palabras para describir tanta hermosura”.

Por admin

Deja un comentario