• Mar. Abr 16th, 2024

¿Qué está pasando entre Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava?

Poradmin

Nov 1, 2023

Los dos funcionarios buscan convertirse en el jefe de Gobierno de la CDMX.

La especulación sobre lo que pasa entre Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava ha sido un tema de debate entre los usuarios en las redes sociales. La alcaldesa de Cuauhtémoc y el líder local con licencia de Cuajimalpa han protagonizado varios momentos que han ocasionado miles de reacciones, sobre todo en X, antes Twitter.

El más reciente de estos momentos ocurrió hace unas horas, cuando ambos políticos publicaron fotografías y videos en los que se les ve abrazándose después de disfrutar de una velada nocturna. En el caso de ella, subió una imagen del momento, mientras que él hizo lo mismo, pero en un video en el que se les ve en un restaurante.

Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava responden a la polémica

La prensa ha preguntado a ambos sobre la posibilidad de que haya un romance entre los dos; no obstante, ninguno ha contestado afirmativamente a esta cuestión y se han centrado en decir que solamente son buenos amigos.

Por su parte, Rubalcava mencionó en entrevista que aún no hay una dueña de su corazón, aunque sí tiene planes de tener hijos. Por el momento, ha centrado su vida en la política.

En el caso de Cuevas Nieves, ha declarado que tiene diversos pretendientes y que con su homólogo solamente ha encontrado a una persona con la que se siente cómoda y buena amiga. A esto ha sumado que tiene una cantidad importante de pretendientes, pero que no ha hecho oficial nada con ninguno de ellos.

La alcaldesa de Cuauhtémoc y el de Cuajimalpa con licencia quieren lo mismo

Pese a la buena relación que hay entre los dos, tanto Sandra Cuevas como Adrián Rubalcava tiene el mismo objetivo: ser el abanderado de la oposición para llegar a las urnas para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La alcaldesa ya ha realizado un recorrido a lo largo de todas las demarcaciones de la CDMX, mientras que el exlíder de Cuajimalpa comenzará este miércoles con su batalla para ser el que aparezca en la boleta electoral en 2024.

No será sino hasta finales de octubre o inicios de noviembre cuando la coalición Va por México, la cual podría pasarse a llamar Frente Amplio por México o Frente Amplio por la Ciudad de México, nombre a su candidato para la contienda en la capital. Por lo pronto, la pareja de amigos deberá hacer su esfuerzo para quedarse con la posición que también disputan Luis Espinoza Cházaro el alcalde con licencia, Santiago Taboada, así como la alcaldesa Lía Limón y la presidente del PRD en la CDMX, Nora Arias.

Hasta que esta resolución sea tomada, se prevé que los dos integrantes de la oposición sigan demostrando su afecto entre ellos. A continuación sus mejores momentos.

https://twitter.com/iFernandaMont/status/1719734607715631268?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1719734607715631268%7Ctwgr%5E76b242e27b78242c911ca18c7081564434274f5e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-10757361643205977601.ampproject.net%2F2310201815000%2Fframe.html

VIDEO: Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava “protagonizan” una escena en Titanic

Uno de los momentos favoritos de los seguidores de los políticos fue cuando en un evento público replicaron una de las escenas de la película Titanic. Fue justo el momento donde Jack toma a Rose por la cintura desde atrás mientras ella se coloca al frente del barco para sentirse libre.

Este momento fue visto por cientos de personas y grabado en video, por lo que además de poder disfrutarlo de manera reiterada, hubo quien le colocó de fondo el tema principal de la película de James Cameron.

Un retuit, una foto sin playera y dos alcaldes que prendieron la polémica

El pasado 23 de octubre, el alcalde con licencia subió una fotografía a su cuenta de X, antes Twitter, además de llevarse halagos y cientos de likes, el también licenciado en Derecho recibió un retuit por parte de la líder de Cuauhtémoc.

Rubalcava podría ser su copiloto

En otras de las publicaciones hechas a través de X, la alcaldesa se mostró sobre una motocicleta mientras su homólogo la abrazaba por la espalda. Esto, como en la mayor parte de las publicaciones en las que se les ve juntos, levantó suspicacias, pero lo que puso la cereza en el pastel fue el texto escrito por Cuevas Nieves:

“Con este copiloto no solo recorrería toda la #CDMX, también el mundo entero”.

Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava sacaron los pasos prohibidos

En un evento público, ambos personajes fueron vistos bailando una canción de reguetón. Este momento fue uno de los que llevó a que se comenzara a ligarlos como pareja sentimental. Pese a todas las “evidencias” y las especulaciones de la ciudadanía, los dos sostienen que solamente son amigos.

Las mejores fotos de Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava

Por admin

Deja un comentario