• Sáb. Feb 24th, 2024

“Mhoni Vidente Sorprende: Su Predicción Acertada Anunció el Sismo en la CDMX el 7 de diciembre”

Poradmin

Dic 7, 2023

Hace unos momentos se registró un sismo que se percibió en las distintas alcaldías de la CDMX.

**Mhoni Vidente Atina de Nuevo: Predicción Cumplida con Sismo en CDMX**

En una asombrosa coincidencia con sus pronósticos, Mhoni Vidente acertó nuevamente al prever un fuerte sismo que sacudiría la Ciudad de México en diciembre. Durante su colaboración reciente para El Heraldo de México, la vidente advirtió sobre este fenómeno, destacando la carta del Sol como señal de un inminente temblor.

El evento sísmico, que se registró pasadas las 14:00 horas del jueves 7 de diciembre, activó la Alerta Sísmica en diversas alcaldías de la CDMX. El epicentro se localizó en Chiautla de Tapia, Puebla, con una magnitud preliminar de 5.8, según el Servicio Sismológico Nacional.

En sus predicciones del miércoles 6 de diciembre, Mhoni Vidente especificó que el sismo podría tener origen en Guerrero o Michoacán, con una magnitud proyectada de 6.6. Resonando en el misticismo de sus declaraciones, afirmó que estos eventos son un designio divino destinado a limpiar las malas vibras y energías negativas del entorno.

Para escuchar la predicción reproduce el video a partir del minuto 36:00

El Servicio Sismológico Nacional informó sobre la magnitud ajustada a 5.7 alrededor de las 14:20 horas. Hasta el momento, no se han reportado daños significativos en los estados donde se percibió el sismo.

Mhoni Vidente continúa sorprendiendo con sus acertadas predicciones, dejando a la sociedad atónita ante la conexión aparentemente mística con los eventos venideros.

Por admin

Deja un comentario