Mujer sufre fractura por coladera mal colocada tras trabajos por caída de poste y cableado en Ezequiel Montes y Zaragoza; familiares exigen atención de autoridades
Querétaro, Qro. – Una ciudadana denunció públicamente un lamentable accidente ocurrido la mañana de este martes 1 de abril en la esquina de la avenida Ezequiel Montes y calle Zaragoza, en la capital queretana, donde su madre, una mujer de 59 años y con diabetes, sufrió una grave caída tras tropezar con una coladera que estaba fuera de lugar, presuntamente tras trabajos no terminados relacionados con la caída de un poste y cableado del día de ayer.
De acuerdo con el testimonio, el incidente ocurrió hoy alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la señora transitaba por la zona y cayó de lleno al suelo tras tropezar con la pieza metálica fuera de su sitio, lo que provocó una fractura en la rodilla y daño severo en el peroné.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, y reacomodaron la pieza antes de que llegara la denunciante, quien alcanzó a tomar fotografías del sitio. Posteriormente, una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital del Marqués, donde fue atendida en el área de urgencias. Las radiografías confirmaron el daño óseo.
“Ese pedazo no estaba en su sitio y ahí fue donde tropezó mi mamá. Ya cuando llegué, Protección Civil lo había acomodado. Solo alcancé a tomar algunas fotos”, compartió la hija de la víctima.
También te puede interesar
Querétaro
🏺🚆 Hallan 20 tumbas prehispánicas durante las obras del Tren México-Querétaro; los descubrimientos se concentran en San Juan del Río, El Marqués y Colón 🔬⛏️
Política
🚨🗳️ ¡Kuri va contra los “narcocandidatos” en Querétaro! Quiere 6 de 6, polígrafo y revisión de patrimonio antes de dejarlos llegar a la boleta 🔍⚖️
Querétaro
