Por Tzoali Ferreyra | 11 de abril de 2025 | Nuevo León
Después de dos meses de silencio, Gisselle Sampayo, conductora del programa “Vivalavi” en Multimedios, finalmente habló sobre su polémica detención en febrero pasado, cuando fue arrestada junto a su entonces pareja sentimental, identificado como Christian “El Meca”, presunto integrante de un grupo cr!m!nal en Nuevo León.
📍 Los hechos ocurrieron en una torre departamental ubicada en avenida Frida Kahlo, en San Pedro, donde vecinos reportaron una fuerte discusión de pareja. La policía acudió y encontró a la conductora junto al sujeto buscado por las autoridades, acusado de estar vinculado con el narcomenud3o.
📸 La noticia explotó cuando se filtraron imágenes de Gisselle detenida, lo que desató la controversia en redes. Aunque fue liberada días después al confirmarse que no tenía relación con actividades il!c!t@s, su imagen quedó marcada por el escándalo.
🗣️ “Yo hablo fuerte, pero no soy mala”
En entrevista para el propio canal Multimedios, Gisselle aseguró que todo fue un malentendido, agravado por su personalidad explosiva y por viejos roces con los vecinos, quienes, según ella, la denunciaron por venganza.
“Ese día tuvimos una discusión, sí, pero no pasó a más. Yo tengo la voz fuerte, soy ruda al hablar y creo que eso se malinterpretó. Ya tenía broncas con los vecinos por el ruido… creo que me quisieron chin…”, dijo.
👮♀️ También relató el momento de su detención:
“Estaba casi d3snuda, y llega una oficial a decirme que me cambie porque me iban a detener. Yo no entendía nada. Nunca había pasado por esto…”
🛑 Aunque fue señalada por presuntos nexos con el cr!m3n organizad0, Gisselle fue clara:
“Yo no tengo nada qué ver. Los lujos que tuve me los dio una ex, no este tipo. Yo no estoy metida en nada raro. Estuve en el lugar y momento equivocado.”