domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Nodal expresó su deseo de formar una familia con Belinda: resurge un video donde lo menciona.

Tras el video donde la cantante rememoró su anterior relación con el célebre artista, los seguidores ahora han hecho virales las grabaciones en las que se prometían amor incondicional.

En medio de la controversia generada por “Cactus”, el último sencillo de Belinda con el que marca su regreso a la escena musical y que sirve como una forma de cerrar el capítulo sobre su comentado romance con Christian Nodal, ya que la letra parece desvelar ciertos aspectos que los fans interpretan como dirigidos al cantante, han emergido videos que muestran el profundo amor que se tenían.

Belinda y Nodal, cuya relación inició en 2022, se convirtieron en uno de los pares más debatidos del mundo del entretenimiento. Se esperaba que su romance culminara en matrimonio, especialmente porque hubo un anillo de compromiso de por medio, pero la relación se desmoronó cuando en febrero de 2022 anunciaron su separación definitiva.

Sí, parece que Nodal y Belinda consideraron la idea de tener un hijo juntos. En un video rescatado por la cuenta de TikTok @rodriis_leon, se muestra a los cantantes profundamente enamorados, siendo Christian Nodal quien propone a Belinda la idea de tener un hijo. La propuesta no fue rechazada por la cantante, quien especificó que solo consideraría embarazarse de él una vez estuvieran casados o, como mínimo, comprometidos con un anillo. Esta fase de compromiso efectivamente se alcanzó, ya que tenían planes de casarse.

Los rumores sobre una presunta maternidad de Belinda surgieron tras el lanzamiento de su nueva canción “Cactus”. En el videoclip, Belinda aparece usando lo que algunos interpretaron como un vestido de novia, mientras que otros seguidores sugirieron que representaba al personaje de “La Llorona”. Esta ambigüedad dio pie a especulaciones y rumores que sugerían que Belinda había perdido un hijo de Christian Nodal.

Hasta el momento Belinda no ha salido a explicar lo que significan todos los símbolos que aparecen en el video de promoción de “Cactus”, mientras que Nodal tampoco se ha pronunciado al respecto por la letra que toda la audiencia asegura fue escrita desde el corazón roto de quien por algún tiempo fue el amor de su vida.

 

Deja un comentario

Popular Articles