• Dom. Feb 25th, 2024

Pablo Lyle: esta es la dura situación que “derrumbó” al actor tras entrar a prisión

Poradmin

Nov 22, 2023

Ana Araujo, la ahora exesposa del histrión, contó en un pódcast cómo enfrentó este duro momento que cambio su vida y la de su familia.

Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, le concedió una entrevista a Aislinn Derbez para el podcast llamado “La Magia del Caos” y durante dicho espacio la también creadora de contenido habló como nunca acerca del duro proceso que vivieron como familia cuando el padre de sus hijos fue arrestado en Estados Unidos para enfrentar a la ley por el delito de homicidio involuntario, del cual, luego de un complicado proceso fue encontrado culpable, por lo que las palabras de la también actriz dejaron boquiabierto a más de uno.

Una de las declaraciones más impactantes que realizó Ana Araujo durante su charla con la hija de Eugenio Derbez fue que antes de que ocurrieran los lamentables hechos que llevaron a prisión al actor de “Mirreyes contra Godínez” ya se encontraban en proceso de divorcio pues confesó que su relación ya había atravesado por distintas situaciones negativas que los orillaron a tomar esta drástica decisión.

Ana Araujo revela por qué aplazó su divorcio de Pablo Lyle

En otro momento de su relato, Ana Araujo confesó que tras el arresto de Pablo Lyle decidió “guardar en un cajón” todo el tema de su divorcio debido a que no tuvo el corazón para dejar solo al histrión ante una situación tan compleja ya que antes de ser pareja, fueron grandes amigos, por lo que decidió permanecer junto a él en todo momento y enfrentar juntos como familia esta complicada situación.

“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón lo que yo sentí y lo que yo quería, decidí por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, sentenció Ana Araujo sobre su ahora exesposo Pablo Lyle.

Pablo Lyle y Ana Araujo ya estaban por divorciarse cuando ocurrió el lamentable episodio que llevó a prisión al actor. Foto: IG: pablolyle

Ana Araujo confiesa que pedirle el divorcio a Pablo Lyle “derrumbó” al actor

La creadora de contenido señaló que en algún momento del proceso legal de Pablo Lyle pensó en echar para atrás todo lo referente a su separación, sin embargo, con la ayuda de su psicóloga optó por seguir adelante y le pidió el divorcio al apuesto galán de telenovelas, quien se encontraba justo en medio de su juicio y según cuenta la también influencer esta situación “derrumbó” al padre de sus hijos, sin embargo, con el tiempo fue asimilando el panorama y logró fortalecerse.

Cabe señalar, que pese a estar separados, Ana Araujo detalló que decidió apoyar al actor durante todo su juicio por el gran cariño que llegó a tenerle en otro tiempo, además, por el hecho de ser el padre de sus hijos, sin embargo, una vez que las cosas se pusieron en su lugar comenzó a reencontrarse con sí misma.

Ana Araujo reconoció que su divorcio “derumbó” a Pablo Lyle. Foto: IG: pablolyle

Actualmente, Ana Araujo se encuentra dándole una nueva oportunidad al amor con Marco Lavin y aunque no ha tratado de mantener oculta su relación sí ha intentado mantenerla alejada de los reflectores, por su parte, Pablo Lyle se encuentra en una prisión de Estados Unidos purgando una condena de cinco años recluido y deberá pasar ocho años más en libertad condicional.

Por admin

Deja un comentario