jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Piden comerciantes no ampliar fechas de la Feria Ganadera

🚨📢 ¡Importante Movilización de Comerciantes en Querétaro! 🛒🤝

Comerciantes de los mercados del Tepe, la Cruz y Lomas de Casa Blanca, junto con líderes de las Uniones de Comerciantes en Pequeño, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno por la preocupación ante la ampliación de fechas de la Feria Internacional de Querétaro 2023.

Unos 40 comerciantes expresaron su inquietud, argumentando que las ventas locales ya han disminuido hasta un 60%, y la extensión de la feria empeoraría la situación. Recolectaron firmas para presentar un oficio a la Secretaría de Gobierno expresando su molestia y rechazo.

Eduardo, representante del Mercado de la Cruz, señaló que era crucial transmitir sus dificultades, ya que las ventas han sufrido tanto por las obras del estacionamiento como por el impacto general en los comercios.

¡Buenas noticias! Rafael Granados Guerrero, presidente de la Federación de Uniones Queretanos en Pequeño, anunció que el Gobierno del Estado revocó el permiso otorgado a la feria, agradeciendo al Gobernador por ser receptivo a la petición y considerando esto como una victoria para el comercio local. 👏🏽🛍️ #ComercioLocal #Querétaro #FeriaQuerétaro2023

Deja un comentario

Popular Articles