jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Querétaro Seguro emite su convocatoria para el registro de candidatos

Querétaro Seguro inicia proceso interno para precandidaturas

La única Fuerza Política Local de nuestro estado, el partido Querétaro Seguro, inició el proceso interno para el registro de aspirantes a alguna candidatura a las 18 alcaldías o a una de las 15 diputaciones que se eligirán el primer domingo de julio de 2024.

Cumpliendo con los acuerdos de su Consejo Político, la convocatoria se emitió este domingo 17 de diciembre, y el registro de los interesados será el domingo 15 de enero del 2024 de las siete de la mañana a las 23 horas con 59 minutos.

Querétaro Seguro contará con candidatos en todos los cargos en disputa, pues miles de ciudadanos que no se sienten representados por los partidos políticos tradicionales, han conformado esta agrupación política, expresó su dirigente, Connie Herrera Martínez.

Los 23 integrantes del Consejo Político, cinco de ellos miembros del Comité Ejecutivo, serán quienes, en base a los estatutos, determinen a quienes abanderarán a Querétaro Seguro en las urnas.

Esto ocurrirá en sesión de éste órgano de gobierno el 17 de febrero de 2024.

Asimismo, La Única Fuerza Política Local Queretana postulará candidaturas que cumplan con la paridad de género e inclusión de grupos sociales.

Deja un comentario

Popular Articles