martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

¿Quién era Dorian Herrera, pareja sentimental de le magistrade Jesús Ociel Baena?

La Fiscalía informó que todo pudo haber ocurrido entre ellos, pero cientos de personas dudan de esta versión y exigen una investigación a profundidad

La muerte de Dorian Herrera y Jesús Ociel Baenamagistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, ha causado conmoción e indignación entre cientos de personas, quienes han salido a movilizarse para exigir que el caso sea esclarecido por la Fiscalía de la entidad. Fue la mañana del pasado lunes 23 de noviembre cuando una empleada doméstica encontró los cuerpos de ambas víctimas dentro de un a vivienda ubicada en el fraccionamiento Punta del Cielo, en la colonia La Soledad; los cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que de inmediato acudieron las autoridades al domicilio.

Sobre el caso que tiene en hito al país, el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa, dio a conocer que hasta ahora no hay indicios de que la casa haya sido forzada; de igual manera, el funcionario destacó que las cámaras de seguridad del fraccionamiento muestran que Dorian Herrera y Jesús Ociel Baena fueron las únicas personas en entrar a la vivienda, por lo que la primera hipótesis sugiere que “todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir, que las lesiones se podrían haber sido provocadas entre ellos mismos”, según las palabras del titular de la Fiscalía estatal.

¿Quién era Dorian Herrera?

De acuerdo con información obtenida en redes sociales, Dorian Herrera era pareja sentimental de le magistrade Jesús Ociel Baena; aparentemente llevaban una relación de tres años. Respecto a los datos personales de Dorian no hay mucha información, pero presuntamente se presentaba como un abogado de 37 años de edad.

Cabe mencionar que en sus redes sociales Dorian compartía muy poca información sobre su vida privada. No obstante, trascendió que en 2012, cuando tenía 26 años, fue elegido como Mr. Model México en Aguascalientes, de donde presuntamente sería originario. En sus últimas publicaciones, Dorian subió fotografías de sus viajes a París, San Francisco y Las Vegas, así como autos y otros lujos que tenía.