• Mié. Feb 21st, 2024

¿Quién es Xavi? El cantante de corridos tumbados que superó a Peso Pluma este 2024

Poradmin

Ene 5, 2024

El joven se ha colocado entre las preferencias de los corridos tumbados

El cantante es de los favoritos.

El año 2024 arrancó con una noticia impactante en Spotify: el joven cantante Xavi se ha convertido en el artista más escuchado a nivel mundial con su éxito “La diabla”. Esta canción actualmente domina el primer lugar en el “Top 50” de nuestro país.

A tan solo un mes de su lanzamiento, el corrido tumbado “La diabla” ha capturado rápidamente la atención en el género regional mexicano. Esto se refleja en las listas de reproducción más populares en servicios de streaming y en YouTube, donde la canción ya acumula más de 67 millones de reproducciones.

¿Quién es Xavi, el intérprete de corridos tumbados en auge?

Con su impresionante éxito a finales de 2023 y en los primeros días de 2024, Xavi se ha establecido como la figura más prominente del género de corridos tumbados. Este logro lo ha catapultado a ser un tema de conversación frecuente en las redes sociales.

Frente a este auge, los aficionados del regional mexicano se han interesado en saber más sobre el artista. En su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Xavi frecuentemente comparte aspectos de su vida cotidiana, destacándose como uno de los cantantes más exitosos del momento.

El artista detrás de éxitos como “La diabla” y “La víctima”, actualmente de 19 años, es un joven talento nacido en Arizona, Estados Unidos, de ascendencia México-americana. Con el creciente éxito de sus corridos tumbados, su popularidad ha aumentado significativamente, como lo demuestra su base de más de un millón de seguidores en YouTube.

Por admin

Deja un comentario