sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Resuelto el caso del homicidio en la autopista 57: el presunto autor arrestado y bajo custodia.

Tres días después del incidente, se ha arrestado al supuesto involucrado en el caso.

Como resultado de cinco cateos simultáneos llevados a cabo en relación con el homicidio ocurrido en un negocio de la colonia Panorámico en el municipio de Querétaro, se ha logrado la detención de un individuo con una orden de aprehensión. Este individuo es el dueño del establecimiento donde se cometió el homicidio.

Menos de 12 horas después del incidente, se realizó una intervención judicial en el lugar del homicidio y en cuatro domicilios ubicados en diferentes colonias de la ciudad. Durante estos cateos, se encontraron varios indicios, incluyendo narcóticos, cartuchos útiles y la llave de la camioneta en la que presuntamente el acusado se dio a la fuga después del delito. Como resultado de la posesión de drogas encontradas, se procedió a su detención.

Con base en la evidencia recolectada, se determinó que la víctima era cliente del negocio y que el conflicto surgió a raíz de una supuesta transacción de venta de rines, propiedad de la víctima. Cuando no se concretó el pago, se desencadenó una discusión que culminó con el acusado agrediendo a la víctima con un arma de fuego.

Esta mañana, se ejecutó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, y será presentado ante un Juez de Control quien decidirá su situación legal en el transcurso del día.

Deja un comentario

Popular Articles