Felifer Macías celebra y reconoce a más de 1,800 madres trabajadoras del Municipio de Querétaro por su entrega en el hogar y en el servicio público


En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó un emotivo evento para reconocer a más de mil 800 madres trabajadoras del gobierno municipal, quienes con su entrega diaria, fortaleza y profesionalismo contribuyen al bienestar de las familias queretanas y al buen funcionamiento de la administración pública.

Durante su mensaje, Felifer Macías agradeció el compromiso de las colaboradoras municipales y destacó que son pilar esencial del Plan Orden, al aplicar en su vida profesional los mismos principios que sostienen sus hogares: orden, armonía y valores.

“Ustedes son sustento de su casa. Sé el tiempo que sacrifican por dar resultados para la gente. Cuando ustedes hacen su trabajo sirviendo a la ciudadanía, yo estoy tranquilo, porque sé que el gobierno está bien cuidado”, expresó el alcalde.

Reconocimiento con música, rifas y convivencia

El evento, realizado en el marco del 10 de mayo, reunió a personal sindicalizado y administrativo de distintas áreas del municipio. Las asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con música, rifas y momentos de convivencia, en los que el gobierno municipal expresó su gratitud por el esfuerzo cotidiano de las madres al servicio del municipio y sus familias.

Adriana Olvera: “Las madres somos el corazón del hogar y del servicio público”

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, también dirigió un mensaje a las asistentes, reconociendo el papel insustituible que desempeñan las madres trabajadoras, aún en medio de las adversidades.

“Ustedes saben que somos el corazón, la ternura, no de la casa, sino de eso que hemos hecho un hogar para nuestras familias. Disfruten mucho este día, quiero honrarlas a todas y cada una de ustedes”, expresó emocionada.

Olvera de Macías hizo un llamado a valorar la maternidad como una experiencia de amor profundo y celebró la fuerza, generosidad y capacidad de las madres para sostener y transformar comunidades enteras.