• Sáb. Abr 20th, 2024

Se entregaron más de 15 mil tarjetas Qrobús sin costo en el primer día de distribución

Poradmin

Feb 20, 2024

 

Impulso al Transporte Público: Entrega Gratuita de Tarjetas QroBús con Saldo Inicial

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, anunció la entrega gratuita de más de 15 mil tarjetas de prepago QroBús a usuarios del transporte público. Esta iniciativa se puso en marcha tras el anuncio del gobernador Mauricio Kuri González, quien comprometió la distribución de 100 mil tarjetas sin costo, cada una con un saldo inicial de 200 pesos, con el propósito de incentivar el uso de este sistema de pago.

La convocatoria para obtener las tarjetas permanecerá abierta hasta el jueves 29 de febrero. Cuanalo Santos hizo un llamado a los interesados en adquirir su tarjeta preferente a registrarse en la plataforma en línea contigo.ameq.mx/subetealfuturo. Para ello, es necesario proporcionar la CURP, un número telefónico, correo electrónico y especificar el punto de entrega deseado para la tarjeta.

El objetivo principal de este programa es promover el transporte público y facilitar la transición hacia el pago electrónico, considerando que la mayoría de las unidades de QroBús ya operan exclusivamente con este método de pago. Con estas acciones, la AMEQ busca mejorar la experiencia de movilidad para los ciudadanos de Querétaro, al mismo tiempo que se fomenta una mayor eficiencia y seguridad en el sistema de transporte público.

Por admin

Deja un comentario