martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Se han agregado 18 vehículos adicionales a la ruta T07.

🚍✨ ¡Mejoras en el Transporte Público de Querétaro! ✨🚍

El próximo sábado 27 de enero, la ruta T07 experimentará una notable mejora con la incorporación de 18 flamantes unidades de la marca Mercedes Benz, un incremento significativo respecto a las 7 que solían operar en esta ruta. Este importante cambio tiene como objetivo principal brindar un servicio de mayor calidad y frecuencia a los usuarios del transporte público, contribuyendo así a fortalecer la movilidad en las áreas del norte y sur de la capital queretana.

El director de la Agencia Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, destacó que estas nuevas unidades operarán exclusivamente con tarjeta de prepago, lo que permitirá a los usuarios acceder a beneficios como tarifas preferenciales, transbordos gratuitos, el Bono Qrobús y otros programas diseñados para fomentar el ahorro familiar.

La ruta T07 abarca una serie de puntos estratégicos en la ciudad, incluyendo el Fraccionamiento Vistana, La Raza, Costureras, CETIS 16, Playa Roqueta, Felipe Ángeles, Av. Universidad, Av. Tecnológico, Ignacio Zaragoza, Corregidora, Av. 8, Blvd. de las Américas, entre otros. Esta expansión y mejora en el servicio busca facilitar el desplazamiento de los habitantes y visitantes de Querétaro, brindando una opción de transporte público eficiente y de calidad.