• Mié. Feb 21st, 2024

Sujetos Armados Interrumpen Transmisión en Vivo de un Canal de Televisión Ecuatoriano.

Poradmin

Ene 9, 2024

Los hombres se colocaron micrófonos y secuestraron a los periodistas para dar un mensaje tras una larga jornada de violencia por la fuga de un líder criminal y la declaración del presidente de un estado de excepción

Hombres armados entran a la fuerza a canal de televisión

Después de la evasión de “El Fito”, reconocido líder criminal en Ecuador, individuos armados con rifles y granadas interrumpieron una transmisión en vivo del canal de televisión TC, una estación pública en Guayaquil.

Videos en directo muestran cómo estos sujetos, con rostros ocultos, irrumpen en el estudio, amenazando y atacando a los periodistas en plena transmisión y a otros miembros del equipo. La Policía Nacional de Ecuador, en respuesta a este incidente, comunicó a través de sus redes sociales el despliegue de unidades policiales para manejar la situación de emergencia.

“Nuestros equipos especializados ya están en el lugar para responder a esta emergencia”, se indica en una publicación de X.

A pesar del comunicado de la Policía, los videos en vivo muestran que aún no hay presencia de fuerzas de seguridad, mientras que los individuos encapuchados toman micrófonos, agreden al personal del canal y se aproximan a las cámaras del set de televisión. Parece que están preparándose para emitir un comunicado, en un escenario marcado por el reciente motín en una cárcel de Quito tras la fuga de “El Fito” y la declaración de un “estado de excepción” por el presidente Daniel Noboa.

Por admin

Deja un comentario