martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Tricolor da la ‘bienvenida’ a Julián Quiñones | Video

La Selección Mexicana publicó un video y fotografías del delantero con el uniforme nacional y lema ‘#QuiñonEsMexicano’. Podría debutar ante Honduras en la próxima Fecha FIFA.

El debut de Julián Quiñones con la Selección Mexicana de futbol parece inminente, aunque el técnico del Tricolor, Jimmy Lozano, no ha presentando la convocatoria para los duelo ante Honduras, validos por la Liga de Naciones de Concacaf, se espera que el delantero del América sea la novedad en la lista.

El Tricolor publicó un video en sus redes sociales para confirmar que el delantero formar parte del Tri con el lema ‘#QuiñonEsMexicano’.

Además, reveló las primeras imágenes del atacante con la bandera nacional y uniforme de la Selección Mexicana.

El Tricolor enfrentará a Honduras en doble fecha próximamente. El viernes 17 de noviembre se medirán en Tegucigalpa y el martes 21 del mismo mes en el Estadio Azteca. Los duelos son parte de la Liga de Naciones de CONCACAF y clasificatorios a la Copa América 2024.

El delantero, nacido hace 26 años en Magüí Payán, municipio colombiano ubicado en el departamento de Nariño, suroeste de Colombia, recibió la carta de naturalización el pasado mes de octubre.

Quiñones empezó desde meses atrás el proceso para convertirse en mexicano con el fin de ser tomado en cuenta para la Selección Nacional y ya tuvo su primera concentración con el Tricolor en septiembre pasado, pero como invitado.

‘La Pantera’ arribó a México en 2015 al fichar por Tigres UANL y desde ese momento no ha abandonado el país que lo acogió.

Entre los equipos para los que ha jugado están Venados de Yucatán, actualmente en la Segunda División, Tigres, Lobos BUAP, desaparecido, Atlas y América.

Su mejor momento en la Liga MX fue con los Rojinegros del Atlas, donde se convirtió en uno de los artífices del bicampeonato entre 2021 y 2022, bajo el mando de Diego Cocca, ex técnico de la Selección Mexicana.

El delantero ha sido una de las principales figuras de la liga mexicana en los últimos años. En el actual Apertura 2023, su primer torneo con América, lleva seis goles y es una de las principales figuras del equipo dirigido por André Jardine y que actualmente es líder de la tabla general.

 

Deja un comentario

Popular Articles