martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Joven futbolista muere tras chocar contra un compañero durante un partido

El adolescente de 13 años falleció luego de chocar contra uno de sus compañeros en plenas visorías

Los habitantes de Tierra Blanca, Veracruz, se encuentran conmocionados luego que se diera a conocer la muerte de un joven futbolista luego que chocara contra un compañero mientras ambos mantenían un partido de futbol en plenas visorías.

Se trata de Ernesto Ricardo, futbolista de 13 años, quien falleció el pasado miércoles 8 de noviembre en un campo de Tierra Blanca, cuando tanto él como otros deportistas se encontraban disputando unas visorías para reclutar futbolistas en la localidad.

De acuerdo con información dada a conocer por los medios locales, el menor se encontraba practicando futbol en la zona conocida como Los Campos Gemelos, ubicado en la colonia Hoja de Maíz de Tierra BlancaVeracruz, cuando en determinado momento se impactó contra uno de sus compañeros, por lo que quedó tendido en el césped durante varios minutos.

Si bien hasta el momento no se han confirmados los motivos de su muerte, según las versiones de algunos de los testigos que se encontraban en ese momento en el campo, tal parece que el atleta pudo haber sufrido un infarto fulminante tras sufrir el encontronazo.

Según estos testimonios, tras el fuerte choque algunos de los asistentes intentaron reanimar al menor sin éxito, por lo que llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia. Una vez que hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, éstos tampoco pudieron reanimar al joven Ernesto Ricardo y así salvar su vida.

Tal parece que durante al menos 20 minutos realizaron las labores de reincorporación. De acuerdo con un reporte difundido por “TV Azteca” las autoridades locales se encuentran investigando la muerte del joven futbolista, mientras su familia realiza los preparativos para darle cristiana sepultura.

Clubes lamentaron en redes sociales la muerte del menor

Mediante un mensaje compartido en las redes sociales, uno de los clubes de futbol que conocían a Ernesto Ricardo dieron el pésame a su familia y recordaron el talento que poseía el joven atleta:

“Nuestro más sentido pésame y condolencias a su señor padre Ernesto Salomón y su señora madre, Amor Amador, allegados y amigos en estos duros y difíciles momentos, mucha fuerza y resignación. Dios lo tenga en su santa gloria y brille para en la luz perpetua, un abrazo de todo corazón hasta el cielo ‘Neto’ por parte de los exintegrantes de Camarón Loco”, se lee en una publicación de Facebook.