• Dom. Feb 25th, 2024

Un niño de dos años falleció de hambre después de haber estado dos semanas junto al cuerpo sin vida de su padre.

Poradmin

Ene 18, 2024

El pequeño se quedó sin comida y agua desde que su padre falleció por un paro cardíaco

Se dieron cuenta hasta el pasado 9 de enero.

Bronson, un niño de solo dos años, falleció en el Reino Unido bajo circunstancias trágicas, sospechándose que fue por inanición. El desgarrador suceso tuvo lugar después de que el pequeño pasara cerca de dos semanas al lado del cadáver de su padre, Kenneth, de 60 años, quien falleció debido a un paro cardíaco poco después de la Navidad.

Tras la muerte de su padre, Bronson se encontró sin acceso a comida ni agua durante un período prolongado. Su fallecimiento se produjo en este contexto de abandono, y sus cuerpos fueron descubiertos juntos el 9 de enero. La única superviviente de la familia fue “Skylar”, la mascota del hogar.

 

Padre del menor murió por paro cardíaco

Kenneth, el padre del pequeño Bronson, padecía de un problema cardíaco. Tras la trágica noticia, la madre de Bronson reveló que los resultados de la autopsia indicaron que Kenneth había fallecido, posiblemente a finales de diciembre, a causa de un presunto paro cardíaco.

Por otro lado, según lo que la madre compartió con el medio Daily Mail, se cree que Bronson, de solo dos años, murió por hambre debido a la falta de alimentos y bebida durante aproximadamente dos semanas. La forma en que fueron encontrados aún genera preguntas.

Padre e hijo fueron encontrados el 9 de enero

De acuerdo con informes periodísticos, Kenneth, el padre de Bronson, estaba identificado como una persona en situación de vulnerabilidad. Esto significaba que debía recibir visitas semanales de una trabajadora social. La trabajadora realizó su primera visita el 2 de enero, pero al no recibir respuesta, se retiró del lugar.

Posteriormente, volvió a la residencia el 4 de enero y, al no obtener respuesta nuevamente, notificó a las autoridades. Sin embargo, no fue hasta el 9 de enero que la trabajadora social decidió ingresar a la vivienda, descubriendo entonces que tanto Kenneth como Bronson ya no mostraban signos de vida.

 

 

Por admin

Deja un comentario