martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Video : Hombre Agrede a Mujer en la Calle Tras Negarse a Darle Dinero.

En un incidente que ha causado indignación en redes sociales, se viralizó un video que muestra a un hombre atacando a una mujer en Sao Paulo, Brasil. Según los informes, el ataque ocurrió aparentemente porque la mujer se negó a darle dinero al hombre. El suceso tuvo lugar en Ibiúna, donde la víctima, una joven de 15 años, fue agredida mientras caminaba con su familia.

Las cámaras de seguridad capturaron un dramático momento que rápidamente se transformó en una escena alarmante. En las imágenes, se ve cómo un tranquilo paseo se torna en una situación de pesadilla en cuestión de segundos.

Esto ocurrió cuando un hombre se encontró con una mujer en la calle y se le acercó, al parecer, para pedirle dinero. Al ser rechazado, el hombre reaccionó de manera violenta. Sin previo aviso, le propinó un golpe directo en el rostro a la mujer, causando que esta perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Después del grave incidente, los acompañantes de la víctima reaccionaron rápidamente para asistirla. Además, el personal de una tienda cercana también intervino para ayudar. Mientras tanto, el agresor huyó del lugar de los hechos.

La madre de la joven indicó que su hija se negó a darle dinero porque no traía nada.

Fue en ese momento que este hombre se acercó a mi hija y le pidió dinero. Ella dijo que no tenía ninguno y, de la nada, él le dio un puñetazo. Le dieron un puñetazo inesperadamente y no hubo tiempo para defenderse.