• Sáb. Abr 20th, 2024

Utilizó una espada samurái para asesinar a su hermana y a su madre, y publicó enigmáticos mensajes en las redes sociales.

Poradmin

Feb 15, 2024

Adrián Daniel Derderian, de 40 años, señalado como el presunto autor, dejó la espada con manchas de sangre en su habitación.

Adrián Daniel Derderian, de 40 años, utilizó una espada samurái para asesinar a su hermana y a su madre en General Pacheco, Argentina. A pesar de haber huido tras dejar los cuerpos en el patio de su vivienda, fue detenido por la policía gracias a la alerta de un familiar preocupado por la falta de respuesta a mensajes y llamadas.

Las víctimas, identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, presentaban múltiples heridas causadas por la espada samurái, tal como reportó TN al ingresar la policía al domicilio.

mata mama

Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados el lunes, aunque los informes policiales sugieren que el crimen ocurrió el viernes. Durante las investigaciones iniciales, se descubrió la espada samurái utilizada en el homicidio, aún con manchas de sangre.

Adrián Daniel Derderian fue detenido por la policía en la tarde del martes. Tras varios interrogatorios, se determinó que el móvil del asesinato podría estar relacionado con un conflicto por una herencia familiar.

Antes de los asesinatos, Derderian era muy activo en redes sociales, donde tenía dos perfiles en Facebook. En estos, publicaba mensajes que mostraban sus emociones de manera muy intensa y en polos opuestos.

mata mama

En una de sus cuentas, Derderian compartía mensajes de amor y frases motivacionales, resaltando el valor del amor verdadero y la importancia de luchar por la persona amada, como en su publicación: “El amor verdadero es luchar por esa persona y no querer perderla nunca”, visible para todos en su perfil.

Además, publicaba imágenes de parejas animadas rodeadas de corazones, con mensajes románticos como “pienso en ti” y “Los días pasan y yo me enamoro más de ti”. Estos mensajes amorosos contrastaban fuertemente con los de su otra cuenta, donde se presentaba como Dariel, un hombre de 40 años que, pese a considerarse no muy atractivo y arrogante como forma de protección, expresaba su admiración por las mujeres hermosas. En esta segunda cuenta, compartía imágenes de ánime erótico y hacía referencias a la muerte y a personajes armados con cuchillos, mostrando así una faceta completamente distinta.

 

Por admin

Deja un comentario