martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: Así hizo explotar Israel el Parlamento de Hamas en Gaza

El ejército de Israel detonó el edificio del Parlamento del grupo terrorista, según imágenes transmitidas por medios locales.

El medio I24 News publicó un video en el que se ve cómo las tropas israelíes detonan el edificio, del que sale una espesa columna de humo después de la explosión.

El ejército israelí había anunciado el martes que había tomado el control de edificios gubernamentales del movimiento islamista palestino Hamas en la ciudad de Gaza, incluido el Parlamento y edificios del Ejecutivo y de la policía.

Israel bombardea la Franja de Gaza desde el 7 de octubre, cuando comandos islamistas mataron a mil 200 personas en el sur del país (según el balance israelí). Actualmente sus tropas avanzan en la ciudad de Gaza y estrechan el cerco de los hospitales, afirmando que Hamas los usa como bases logísticas y militares.

El Ejército israelí afirmó que tomó el control “del Parlamento de Hamas, del cuartel general del gobierno, de las sedes de la policía de Hamas y de una facultad de ingeniería que servía a fabricar y desarrollar armas”.

Imágenes publicadas en las redes sociales habían mostrado a soldados colocando una bandera israelí en el estrado del jefe del Parlamento y a otros posando frente a una pared sobre la cual se ve una insignia bajo la inscripción: “Sede de la Policía Militar”.