• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO: El momento preciso en que el barco en Isla Mujeres se hundió, dejando un saldo de 4 personas fallecidas.

Poradmin

Feb 1, 2024

El video muestra claramente que los pasajeros llevaban chalecos salvavidas.

Video del naufragio de 'La Diosa del Mar'

Los trabajadores de la embarcación que se hundió en el trayecto de Isla Mujeres a Cancún han compartido un video que muestra el momento exacto del naufragio, en el que lamentablemente fallecieron cuatro personas. El video evidencia que los pasajeros estaban usando chalecos salvavidas y muestra cómo los trabajadores de la lancha intentaron rescatarlos del mar.

Después del naufragio, la Policía Municipal de Isla Mujeres arrestó al capitán de “La Diosa del Mar”, identificado como Ramón N, por su conducta negligente. La embarcación tenía una capacidad para 6 personas, pero se encontraban a bordo al menos 12. Trágicamente, cuatro personas perdieron la vida en el hundimiento ocurrido la noche anterior mientras se dirigían de Cancún a Isla Mujeres.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil ha informado a través de un comunicado que se está realizando un operativo de búsqueda para localizar a las personas que se encontraban a bordo de la embarcación. Según algunos informes, el naufragio ocurrió alrededor de las 20:00 horas, momento en el que se alertó a las unidades de emergencia. En respuesta, elementos de la Marina acudieron al llamado y llevaron a cabo las labores de rescate.

Por admin

Deja un comentario