martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: hombre entra a robar una tienda y el dueño lo asesina con más de 20 balazos

Brasil tiene cuatro ciudades dentro del top 10 de las entidades con mayor criminalidad a nivel mundial.

El dependiente sorprendió al delincuente al que le vació el cartucho de su arma. Créditos: Captura de pantalla

El dependiente de una tienda en Brasil defendió el negocio que fue amenazado por un hombre armado que pidió que le entregaran el dinero de las ventas del día; sin embargo, uno de los trabajadores del negocio decidió actuar para atacar en la primera oportunidad al ladrón a quien terminó por disparar en más de 20 ocasiones.

En Brasil continúan los casos de robo con violencia y aunque en los últimos años había bajado la incidencia delictiva, los crímenes continúan ubicando a cuatro ciudades de aquel país dentro del top 10 de las entidades con mayor criminalidad a nivel mundial, según un reporte Numbeo, el reconocido portal especializado en el costo y calidad de vida, quien señaló a estas ciudades brasileñas:

  1. Río de Janeiro.
  2. Salvador de Bahía.
  3. Fortaleza.
  4. Recife.
balazos
El ladrón fue sorpredido por uno de los trabajadores de la tienda. Foto: Captura del video

Viraliza el video por los altos índices criminales en Brasil

Por lo anterior, nuevamente viralizó el video del ataque en contra de un criminal que amagó a los trabajadores de una tienda en Cuiabá, Brasil, cuando luego de apuntar con su arma a sus víctimas para que vaciaran la caja registradora, uno de ellos se arrastró a gatas para quedar cerca del mostrador donde el ladrón esperaba el botín.

Cuando el dependiente de la tienda tuvo oportunidad para atacar con su pistola al delincuente, se levantó del suelo y en ocho segundos le disparó en más de 20 ocasiones al ladrón quien a pesar de haber recibido las balas y estar tirado, el trabajador siguió vaciando el cargador de su arma en contra del ratero.

En las redes celebraron la acción del dependiente

Una vez que el delincuente recibió una lluvia de balas, quedó tirado en el suelo y el metraje se cortó. El video alcanzó poco más de 8 millones de reproducciones y los internautas en esta ocasión resaltaron la acción del dependiente en el clip compartido por el periodista y activista político Eduardo Menoni.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron: “Justicia propia”, “Lo tenía que haber rematado”, “Tal vez así se compone y no vuelve a andar en malos pasos”, “Ni tan Calvo ni con dos pelucas, con los tres primeros bastaba, aún así bien merecidos”, “Todos los días hay que hacer una buena acción como esta”.

Al final del metraje el dependiente se acercó al hombre abatido para quitarle la pistola y dejarlo tirado en el piso herido por las múltiples balas que recibió.