martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: hombres son asaltados a punta de pistola y vecinos persiguen al ladrón por calles de Cuernavaca

Los hechos quedaron filmados gracias a cámaras de seguridad de la zona y posteriormente se viralizaron en redes sociales

La persecución de un supuesto asaltante quedó registrada gracias a cámaras de seguridad de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con las denuncias, compartidas en internet, la tarde del pasado 4 de noviembre, cuando dos personas fueron interceptadas por un hombre armado, quien los amenazó para que entregaran sus pertenencias.

Según la versión extraoficial, que comentan los internautas, vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y trataron de detener al criminal, a quien persiguieron por varias cuadras de la colonia, pese a que el hombre se encontraba armado con una pistola. En los videos que circulan en redes sociales se ve a un hombre, vestido con playera roja, corriendo a toda velocidad por la vialidad, mientras voltea en repetidas ocasiones.

Detrás del supuesto ladrón se ve a dos hombre corriendo, quienes presuntamente trataban de detenerlo. Sin embargo, el presunto criminal realizó al menos dos detonaciones de arma de fuego, para tratar de desorientar a las personas que lo perseguían. Sin importar los balazos, los dos sujetos continuaron corriendo detrás del agresor hasta que todos salieron de la toma. Hasta ahora, las autoridades de Morelos no se han posicionado sobre este video, por lo que se desconoce si hay detenidos.

De acuerdo con la cámara de seguridad los hechos se presentaron cerca de las 13:00 horas en la colonia de Vista Hermosa, pero hasta este martes no hay nueva información que permita identificar al agresor o conocer si fue detenido por los vecinos. En internet decenas de personas se han manifestado para exigir que el caso no quede impune y el agresor sea detenido para enfrentar la justicia.