martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: por estar viendo memes, en dos segundos le roban el celular a una empleada

 

Así despojaron de su celular a la joven distraída

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa a un hombre desconocido, vestido completamente de negro y con una gorra de color azul, pasar de largo del local. Aunque la joven de pronto levantaba la mirada del celular, no logró percatarse que el sujeto dio la vuelta y enfiló a su dirección. Sin previo aviso, el hampón pasó a un lado de la empleada y, aprovechando su distracción, le arrebató el teléfono de las manos en un ágil movimiento.

La víctima, visiblemente confundida, se levantó rápidamente y observó al ladrón alejarse a toda prisa. Tras el incidente, la joven regresó a su asiento y comenzó a revisar una tablet, probablemente en estado de shock por lo que acababa de suceder. Las imágenes dan cuenta de cómo la delincuencia puede actuar rápidamente en cualquier lugar, incluso en lugares aparentemente seguros como al interior de un negocio.

En el tranquilo barrio del departamento de Izabal, en Guatemala, un impactante momento quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de un local comercial, en el que es posible apreciar cómo, en cuestión de segundos, un sujeto roba el teléfono celular de una mujer indefensa, sin que ésta pudiera hacer algo al respecto.

Tan pronto como fueron difundidas en redes sociales, las imágenes se hicieron virales y provocaron la conmoción de internautas. En el metraje, captado el sábado 4 de noviembre, es posible observar a una joven que parecía estar trabajando como recepcionista mientras se encontraba absorta en su celular, sentada detrás de un escritorio a la entrada del establecimiento del bario El Michal.