• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO: Padres olvidan a su hijo en local de Tabasco; se dan cuenta de su ausencia horas después

Poradmin

Ene 4, 2024

La pareja fue duramente criticada por olvidar al menor la noche del 31 de diciembre

Momento exacto en que trabajadores de la tienda abren el local para sacar al menor. Foto: Captura de pantalla
En Comalcalco, Tabasco, una pareja accidentalmente dejó a su hijo de seis años en un establecimiento y se percató de su ausencia horas más tarde. Según Foro TV, los padres volvieron al lugar aproximadamente dos horas después de haberse marchado sin el niño, pero desafortunadamente encontraron el local cerrado, lo que provocó angustia en el menor.

La Policía Municipal intervino para ayudar a una pareja a rescatar a su hijo menor de un local comercial. Los oficiales asistieron en la búsqueda de los propietarios o encargados del establecimiento.

Los gritos del menor se oían desde dentro del local, mientras que algunos testigos criticaban a la madre del niño por haberlo olvidado allí.

Después de un tiempo, se logró abrir la puerta del local y el niño se reunió con su madre, poniendo fin a momentos de preocupación.

En redes sociales se mencionó que el incidente ocurrió el 31 de diciembre. Los usuarios comentaron que el niño probablemente se quedó dormido en la tienda y los encargados no se percataron de su presencia. Mientras tanto, los padres habían salido a otro establecimiento y solo horas después se dieron cuenta de que su hijo no estaba con ellos.

Por admin

Deja un comentario