• Sáb. Feb 24th, 2024

Kimberly “La más preciosa” hace importante anuncio a menos de un mes de casarse: “se me acabó el amor”

Poradmin

Ene 4, 2024

La integrante de “Las Perdidas” y Óscar Barajas han tenido fuertes pleitos desde que se convirtieron en marido y mujer

La reconocida influencer Kimberly “La más preciosa” ha evidenciado en redes sociales que su matrimonio con Óscar Barajas atraviesa una grave crisis. La pareja, conocida por sus intensas discusiones en transmisiones en vivo, ha captado la atención de sus seguidores, quienes ahora especulan sobre un posible final a su unión matrimonial, que no ha durado ni un mes.

Kimberly, miembro del grupo “Las Perdidas”, transmitió un preocupante mensaje en una de sus habituales directos en redes sociales. En el video, grabado desde su camioneta en una gasolinera y en compañía de otra mujer, reveló que su relación está en peligro, admitiendo que, por su parte, el amor ha terminado.

En el mencionado video, Kimberly “La más preciosa” no especificó si tuvo una discusión reciente con Óscar Barajas o qué motivó su salida sin él. Sin embargo, dados los antecedentes conflictivos de la pareja, sus seguidores sospechan que pudo haber ocurrido un nuevo altercado que desencadenó la reacción de la influencer.

Durante el video, grabado en una gasolinera, Kimberly expresó: “Estoy aquí porque todo me pasó, se me acabó el amor, la gasolina y los datos, pero nunca el hambre”. Esta declaración, hecha en el clip, fue rápidamente compartida por sus fans en otras plataformas de redes sociales, generando amplios comentarios y especulaciones.

Las recientes declaraciones de Kimberly “La más preciosa”, miembro de “Las Perdidas”, han suscitado diversas reacciones entre sus seguidores. Algunos no se sorprendieron por sus palabras, argumentando que era un desenlace previsible. Otros creen que solo se trató de un impulso momentáneo de la creadora de contenido y que su matrimonio seguirá adelante, dado que ha defendido su unión en varias ocasiones. Un grupo de seguidores incluso especula que la pareja podría estar orquestando estos eventos para mantenerse en el foco mediático. Hasta el momento, la influencer no ha hecho más declaraciones sobre esta nueva controversia.

El matrimonio de Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas ha estado marcado por humillaciones y discusiones. A pesar de que Kimberly se ha destacado por sus transmisiones en vivo, estas mismas han revelado las tensiones en su relación. Se han captado múltiples disputas entre la pareja, incluyendo una ocasión en la que Óscar Barajas acusó a Kimberly de pellizcarlo y otra en la que ella humilló a su pareja al decir que siempre se duerme cuando promete intimidad.

Cabe mencionar que, pese a estas polémicas situaciones, la influencer les ha pedido a sus seguidores que no se metan en su relación pues asegura que así es la vida habitual de un matrimonio.

Por admin

Deja un comentario