sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: Perritos rescatados de Tlaxcala celebraron el Día de Reyes con una rosca de croquetas

Más de 100 lomitos no recibieron regalos de reyes en un albergue, pero sí tuvieron su rosca para celebrar esta fecha

Un video compartido en redes sociales mostró la emotiva iniciativa de una organización benéfica de Tlaxcala dedicada al rescate y cuidado de perros. En el Día de Reyes, los caninos disfrutaron de una “perrirosca” hecha de croquetas y bolillo, según informó su página oficial en Facebook. Esta rosca especial sirvió para alimentar a más de 100 perros albergados en su refugio.

La Fundación Orejitas de Gala, nombre de la organización, explicó que la “perrirosca” fue un festín para muchos perros que han sido rescatados de situaciones de maltrato y abandono. Además, la fundación continúa buscando donaciones y apoyo para asegurar el bienestar y recuperación de estos animales.

Reacción de los Perros al Recibir su Rosca de Reyes

Un video que se ha hecho viral en redes sociales capta la adorable reacción de los perros de un albergue ante la “perrirosca”. Los animales no podían ocultar su emoción, moviendo sus colas con entusiasmo al ver la rosca. Algunos incluso saltaban tratando de alcanzarla, aunque eventualmente se calmaban para asegurar que todos pudieran disfrutar de un pedazo. La publicación describía: “Hoy a más de 100 perros de Tlaxcala, México no les llegaron los reyes, pero sí degustaron de su Rosca de Reyes”.

Los usuarios de internet se mostraron encantados con el video, dejando comentarios como “Se ve la felicidad de los perritos”, “Ahora lo que sigue, los perritamales”, “Y ¿a quién le tocaron los tamales?”, “Ya no vimos quien se comió el muñeco” y “La rosca más hermosa que he visto”, expresando su ternura y afecto al ver a los perros disfrutando de su especial Rosca de Reyes.

¿Cómo puedo apoyar a los perritos?

Aunque todos los lomitos pudieron comer de la perrirosca, lo cierto es que Fundación Orejitas de Gala necesita apoyo, pues constantemente les falta agua y alimento. Sin embargo, cualquier persona puede ayudar donando dinero, comida o agua. También pueden adoptar algún perrito del albergue o apoyar como voluntario.

En su página oficial de Facebook tienen sus datos para realizar depósitos, pero también hacen dinámicas para que las personas los visiten y se animen a adoptar alguno de los lomitos que se encuentran en el albergue. De hecho, hace poco recolectaron material reciclado que les sirve para conseguir dinero y mejorar la calidad de vida de estos animales.

 

Deja un comentario

Popular Articles