• Dom. Feb 25th, 2024

Kimberly “La más Preciosa” destapa la cruda verdad detrás de su polémico matrimonio con Óscar Barajas

Poradmin

Ene 9, 2024

La mediática pareja ha ventilado en redes sociales las múltiples peleas que han tenido en sus primeras semanas como marido y mujer

La integrante de 'Las Perdidas' destapó una delicada situación que preocupó a sus fans.

Kimberly “La más preciosa”, miembro del grupo “Las Perdidas”, ha sido centro de atención en redes sociales recientemente. En una transmisión en vivo, reveló detalles sobre su problemático matrimonio con Óscar Barajas, admitiendo que ambos consumen drogas. Esta confesión ha causado preocupación entre sus seguidores y generado mucho debate.

En el mismo live, Kimberly reveló que Óscar enfrenta un serio problema de adicción, llegando al punto de priorizar sus vicios sobre su relación. Además, admitió su propio consumo ocasional de drogas y confesó que frecuentemente le presta dinero a Óscar para comprar sustancias ilícitas.

Kimberly “La más preciosa” generó gran revuelo en las redes con sus recientes declaraciones. Expresó que Óscar Barajas, su pareja, parece preferir su adicción a ella. Aunque admitió su propio consumo esporádico de drogas, aclaró que es raro y señaló que ella suele prestarle dinero a Óscar para sus vicios. “Me molesta que actúe como si él me mantuviera, cuando en realidad es al revés”, dijo Kimberly.

Estas revelaciones provocaron una avalancha de reacciones. Algunos fans aconsejaron a Kimberly buscar ayuda profesional para lidiar con las adicciones, pensando que podría ser beneficioso para su relación. Por otro lado, críticos de la pareja aprovecharon para sugerir que ambos deberían alejarse del ámbito artístico, argumentando que no contribuyen positivamente a la sociedad y lanzando críticas duras y potencialmente ofensivas hacia ellos.

A pesar de la controversia generada por sus declaraciones sobre las adicciones en su matrimonio, Kimberly “La más preciosa” ha evitado hablar más del tema. Sin embargo, sus seguidores continúan interesados, preguntando sobre ello en sus recientes transmisiones en redes sociales, aunque todavía no han recibido una respuesta clara.

Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas Muestran su Amor en Redes Sociales
Recientemente, la pareja tuvo una acalorada discusión que Kimberly transmitió en vivo. En el video, se veía a Óscar, miembro de “Las Perdidas”, declarando el fin de su matrimonio y yéndose a dormir a la calle, lo que llevó al personal del hotel a llamar a la policía por preocupación hacia la seguridad de Kimberly.

Este incidente provocó rumores sobre el posible fin de su matrimonio, pero Kimberly “La más preciosa” ha desmentido estas especulaciones. Hace pocas horas, compartió una historia en su Instagram confirmando que ella y Óscar han resuelto sus diferencias y ahora están más unidos y felices que nunca.

“Hermanas, déjenme decirles que, acabo de hacer un live dando la explicación porque después de lo sucedido como mucha gente se dio cuenta, mucha gente de prensa me estuvo buscando, televisoras, pero yo no le quise dar seguimiento a esto, porque yo ya estoy bien, él también, estamos en casa, estamos tranquilos, felices, yo sé que mucha gente dirá qué pasaría después y el después es que ya estamos felices, contentos, un matrimonio normal”, expresó la integrante de “Las Perdidas”.

Por admin

Deja un comentario