• Mar. Abr 16th, 2024

Andrea Escalona: con vista al mar y con una alberca gigante, así es su casa en Acapulco

Poradmin

Oct 31, 2023

La famosa conductora del matutino de Televisa compartió varias fotografías en redes sociales.

Después de las consecuencias que dejó el paso del huracán “Otis” por el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, la guapa conductora del “programa Hoy”, Andrea Escalona, compartió un mensaje lamentando la situación y brindando todo su apoyo a los miles de afectados.

Por medio de su cuenta en Instagram la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo subió un mensaje recordando algunos de sus días en el bello destino turístico. Los fans inmediatamente se percataron que tiene una lujosa mansión en el puerto de Acapulco.

Así es la casa de Andrea Escalona en Acapulco

Ante las desgarradoras imágenes que muestran la realidad de Acapulco por el paso del huracán “Otis”, Andrea Escalona subió varias imágenes con las que recordó sus visitas al bello puerto. La conductora del “programa Hoy” suele visitar de manera constante ese destino turístico.

La conductora suele compartir imágenes de sus días en el puerto. Foto: Instagram/@andy_escalona

En las imágenes vemos que la propiedad de Andrea Escalona cuenta con una envidiable vista hacía toda la zona turística del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. En la fotografía vemos que la estrella del matutino de Televisa tiene una alberca gigante que tiene una de las vistas más envidiables.

Las imágenes conmovieron a sus fans. Foto: Instagram/@andy_escalona

Demostrando que es una de las propiedades más lujosas en Acapulco, Guerrero, Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, decidió tomarse una fotografía junto a su actual pareja sentimental. En la imagen podemos contemplar que la conductora y actriz puede ver el puerto desde la comodidad de su casa.

La conductora tiene una hermosa casa. Foto: Instagram/@andy_escalona

¿Quién es Andrea Escalona?

A sus 37 años de edad Andrea Escalona se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora del “programa Hoy”. Anteriormente brilló en “Enamorándonos”, “Con sello de mujer” y “Un nuevo día”.

Por admin

Deja un comentario