martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Bad Bunny 🐰✨ triunfa en los Latin Grammy 2023 superando a Christian Nodal en la categoría de música regional mexicana 🏆🎶

Bad Bunny  hizo un exitoso debut en el género regional mexicano al colaborar con Grupo Frontera en la canción “Un x100to”, que le valió para llevarse el galardón en los Latin Grammy 2023 .

Este jueves 16 de noviembre, la ceremonia de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España, fue testigo de la sorprendente victoria de Bad Bunny en la categoría de regional mexicano, donde superó a destacadas estrellas del género como Christian Nodal y Peso Pluma.

Bad Bunny, reconocido como un destacado exponente del género urbano, hizo su debut en el regional mexicano en abril pasado con la canción “Un x100to” en colaboración con Grupo Frontera, logrando un éxito arrollador y obteniendo así el merecido reconocimiento en los Latin Grammy.

Este jueves, la canción “Un x100to” se hizo acreedora al Latin Grammy en la categoría de Mejor canción regional mexicana, compartiendo el galardón con Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Ríos y Mag. La competencia fue reñida, ya que enfrentaba a otras destacadas como “Aclarando la mente” de Joss Favela; “Ella baila sola” de Eslabon Armado y Peso Pluma, y “La siguiente” de Christian Nodal en colaboración con Kay García.

Bad Bunny fue uno de los artistas destacados de la noche debido a sus múltiples nominaciones, incluyendo la categoría de Canción del año por “Un x100to”, compitiendo con canciones como “Ojos marrones”, “Music Session Vol. 53”, “Si tú me quieres”, “TQG”, “Ella baila sola” y “De todas las flores”.

Además, el cantante se mencionó en la categoría de Mejor fusión/interpretación urbana, donde la canción “TQG” de Karol G y Shakira resultó ganadora. Bad Bunny también se llevó el galardón en Mejor canción de rap/hip hop por “Coco Chanel”, una colaboración con Eladio Carrion.