Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Bad Bunny debutará como presentador en los Premios Oscar; la elección de la Academia desata una ola de críticas

El artista de música urbana figura entre los presentadores, junto a celebridades como Jennifer Lawrence y Jamie Lee Curtis.

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

La controversia sigue envolviendo a los Premios Oscar 2024, ya que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha sido objeto de intensas críticas en las redes sociales después de revelar su segunda lista de presentadores. Entre los nombres anunciados, la inclusión de Bad Bunny, quien entregará premios a los ganadores, ha generado desconcierto. La decisión ha sido cuestionada por el público, que pone en duda la experiencia del cantante en el sector cinematográfico.

Bad Bunny se une a la celebración de la 96ª edición de los Premios Oscar, que tendrá lugar el 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Este evento contará con la participación de artistas destacados como Karol G, interpretando “The Fire Inside” de la película “Flamin’ Hot”, así como Billie Eilish y Finneas O’Connell con “What Was I Made For?” de “Barbie”, y Ryan Gosling presentando “I’m Just Ken”. La gala no está exenta de controversias, especialmente por la exclusión de Greta Gerwig, directora de “Barbie”, y de Margot Robbie, la protagonista de la película, de la lista de nominados.

La lista de presentadores para los Premios Oscar incluye a luminarias de Hollywood como Nicolas Cage, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Matthew McConaughey, Jamie Lee Curtis, Zendaya, Brendan Fraser, Jessica Lange, Dwayne Johnson, la estrella de Marvel Chris Hemsworth, y el cantante Bad Bunny.

La decisión de incluir a Bad Bunny, conocido como “Conejo Malo”, entre los presentadores ha generado fuertes críticas hacia la Academia. El público ha expresado su descontento en redes sociales, interrogando la relevancia del cantante en el ámbito cinematográfico.

Comentarios como “¿Qué tiene que ver Bad Bunny ahí?”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de un Oscar”, “Basta de tener a Bad Bunny en todos lados”, “¿Cómo que Bad Bunny? Si es por representar a Latinoamérica pongan mejor a Pedro Pascal o Sofía Vergara”, y “Que oso, Oscares. Ya ni en Premios Lo nuestro lo invitaron”, reflejan la sorpresa y desaprobación de algunos espectadores ante su inclusión.