• Mar. Abr 16th, 2024

Compromiso Amoroso en el Banco del Bienestar: La Emotiva Propuesta de Matrimonio | Video

Poradmin

Feb 20, 2024

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a una pareja comprometiéndose en plena fila para entrar a una sucursal del banco.

Una pareja se comprometió mientras la mujer hacía fila para ingresar a la sucursal del Banco Bienestar

El Banco del Bienestar se convirtió en el inesperado escenario de una propuesta de matrimonio, capturando un momento de amor que quedará en la memoria de los enamorados y testigos por igual.

Un video que se ha popularizado en redes sociales captura el instante en que una pareja se compromete justo cuando la mujer estaba en fila para entrar a la sucursal bancaria.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio en el Banco del Bienestar?

En el video, que tiene una duración de más de un minuto, se capta el instante en que un hombre se acerca a la mujer con un ramo de flores, extrae una cajita con un anillo y se arrodilla para proponerle matrimonio.

La mujer, que inicialmente parecía molesta, finalmente aceptó la propuesta de su pareja, culminando el momento con un beso apasionado bajo los aplausos y vítores de los espectadores.

Este memorable evento de propuesta matrimonial tuvo lugar en las afueras del Banco del Bienestar en el municipio de Macuspana, Tabasco, según se detalla en la información compartida en redes sociales.

Cabe destacar que el Banco del Bienestar ha experimentado largas colas recientemente, ya que muchos beneficiarios de los programas sociales gubernamentales acuden para retirar su apoyo financiero.

Por admin

Deja un comentario