• Mar. Abr 16th, 2024

Detienen a la “Barbie de Tepito” en CDMX, es sobrina de dueños de las icónicas “licuachelas”

Poradmin

Nov 6, 2023

Fue detenida por portación de arma de fuego. Viajaba en un auto donde iba una persona herida de la cabeza

Una mujer identificada como Amairany “N” fue detenida cuando estaba en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México luego de que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) le marcaron el alto cuando iba a bordo de una camioneta en compañía de otras personas.

Amairany es conocida como la “Barbie de Tepito”, quien en el momento de ser detenida llevaba consigo un arma de fuego. Trascendió que dentro del vehículo donde viajaba la también conocida como “Barbie Shezit” iba una persona que estaba herida tras haber recibido un impacto en la cabeza.

De acuerdo con el comunicador, días previos a la detención de Amairan, la familia denunció que había sido víctima de un intento de extorsión para pagar derecho de piso; no obstante, la investigación sigue en proceso. Junto a la “Barbie de Tepito” también quedaron detenidas dos mujeres más.

Junto con la “Barbie de las Licuachelas” fueron capturadas dos mujeres quienes fueron identificadas como Yareth “N”, quien su mamá estuvo en prisión, así como a Melanie “N”, que perdió a su mamá a manos de integrantes de la Unión Tepito quien la secuestró y asesinó, según el periodista.

 

 

Por admin

Deja un comentario