martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“En casa”: Miguel Bosé está de vuelta en su lujosa propiedad de la CDMX en la que fue asaltado y apuntado con un arma

El cantante cumplió su palabra de no abandonar el territorio Azteca tras una terrible experiencia; así dio la feliz noticia a sus fans

El 2023 nos ha dejado muchos momentos inolvidables, alegres y preocupantes dentro del mundo del espectáculo y uno de los más recordados sin duda es el día en que se dio a conocer que Miguel Bosé había sufrido de un asalto en su propia casa y mientras se encontraba en la compañía de sus hijos y empleados.

Los detalles poco a poco salieron a la luz, como que lo maniataron, encerraron y apuntaron con un arma directo a la cabeza, así como de uno de los sujetos implicados terminó por pedirle una foto en medio del atraco porque es un gran admirador del cantante. Aunque lo anterior no impidió que se llevaran los artículos de lujo del español, ahora el famoso declaró que dejó esta experiencia en el pasado y está listo para dar el siguiente paso en su vida.

Miguel Bosé anuncia que está de regreso en la CDMX y que no dejará su casa

Fue por medio de sus historias de Instagram donde el intérprete de “si tú no vuelves” compartió la feliz noticia con sus fans y dejó claro que las especulaciones que surgieron cuando el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien dio la primicia del robo, eran falsas. El comunicador en su momento destacó que tras el incidente en el que estuvieron implicados sus hijos, el español querría abandonar el país.

Sin embargo, este fin de semana, Miguel Bosé lanzó un breve comunicado en sus historias de Instagram en el que explicó que ya está en su casa y listo para continuar con los proyectos que tenía agendados, los cuales incluyen una grabación dentro de la lujosa propiedad.

En casa CDMX. De vuelta de la promo de la serie ‘Bosé’ que se estrena muy pronto en Tele 5″, escribió no sin antes destacar que se encuentra en las mejores condiciones y listo para dejar en el pasado el penoso incidente que se volvió noticia a nivel mundial.

Por otro lado, el cantante también aprovechó para contarle a sus fans más detalles sobre lo que se viene en esta temporada y agradecerles por mantenerse a su lado sin importar el tiempo o el qué. De acuerdo con el compositor de 67 años, por ahora se encuentra “escribiendo muchísimo” para sus “proyectos apasionantes”, sobre eso mismo destacó que se tratan de los que “desvelan a uno con gusto”.

Finalmente, comentó que cada semana contará sin contar nada de lo que tiene planeado y ante ello agradeció a sus fieles seguidores por el apoyo. “Gracias por estar ahí siempre. Todo bien”, se lee en su comunicado con el que acompañó un par de fotos sentado desde la sala de su casa en la CDMX.