domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“El Ratón,” un miembro de la Familia Michoacana, fue encontrado muerto, mientras que su prometida fue detenida mientras vestía un traje de novia.

Las autoridades identifican al individuo como un generador de violencia y lo consideran un objetivo prioritario.

La Fiscalía del Estado de México encontró muerto a Clemente N., quien estaba identificado como generador de violencia y un objetivo prioritario para las autoridades. Su cuerpo fue hallado en Villa Guerrero, dentro de un vehículo. Por otro lado, su prometida, Nancy Lizet, fue detenida antes de su boda hace dos semanas, mientras aún llevaba puesto su vestido de novia. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó el hallazgo del cuerpo y mencionó que se encontraron más de 200 casquillos de bala en el lugar.

 

El 13 de enero pasado, Nancy Lizet fue detenida junto a otras cinco personas por pertenecer a una célula de la Familia Michoacana, la cual se dedicaba a la extorsión de comerciantes en el Estado de México. Sin embargo, Clemente N., conocido como “El Ratón” y líder de dicho grupo, logró escapar ese día, el mismo en el que planeaba casarse con Nancy Lizet, quien incluso fue detenida aún vistiendo su vestido de novia.

La Familia Michoacana es un grupo criminal de gran influencia en la región y ha estado bajo el escrutinio de las autoridades mexiquenses. El gobierno del Estado de México ha priorizado la lucha contra la extorsión como parte de sus esfuerzos en materia de seguridad.

 

Deja un comentario

Popular Articles