martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO/ De qué murió ‘El Wiko’, joven que se volvió viral por su frase ‘Afedo, camate pofavo’

La noticia la dio a conocer su famoso amigo “El Kuate de Caborca”, rompiendo en llanto y pidiendo respeto por su familia y la memoria del originario de Caborca, Sonora.

El legado de Ariel ‘El Wiko’ perdurará a través de sus icónicas frases que conquistaron las redes sociales

Rompiendo en llanto y asegurando que “le gustaría que fuera una broma”, el mejor amigo de El Wiko, también conocido por millones de mexicanos como ‘Afedo, camate pofavo’ debido al video viral que le dio fama en México y Caborca, Sonora, de donde era originario, confirmó la muerte de la celebridad de internet.

El Kuate de Caborca, como se hace llamar el amigo del famoso protagonista del meme viral en México, compartió en su cuenta de Facebook un video dando los pormenores de la sensible noticia que de forma rápida ha comenzado a circular por todo internet. Asegurando que lo había visto de forma reciente y ahí no se percató de que algo malo estuviera ocurriendo con su estado de salud, el también originario de la ciudad en el noroeste en el estado de Sonora, habló sobre la presunta causa de su muerte.

Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente sí falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós”, inició su colega en el video.

‘El Kuate de Caborca comparte detalles sobre la muerte de ‘El Wiko’: “Él andaba bien”

En el mismo video donde se confirmó la muerte del joven que se volvió viral por su frase ‘Afedo, camate pofavo’ y en el que se detalló que todo indica a que se trató de un infarto fulminante que ayudó a que “no sufriera”, también indicó El Kuate de Caborca que será el el que lleve toda la documentación para seguir con los trámites funerarios de su amigo y colega en redes sociales.

Él andaba bien. No sé, fue un pinche infarto. Están trasladando el cuerpo a la funeraria para llevar todos los documentos de los estudios y todo lo que se le hacía, pero ya se nos adelantó y ya está con su mamá”, agregó.

"El Wiko" y “El Kuate de Caborca” solían subir una gran cantidad de contenido a redes sociales tras el video viral del primero (Foto: Facebook/El Kuate de Caborca)“El Wiko” y “El Kuate de Caborca” solían subir una gran cantidad de contenido a redes sociales tras el video viral del primero (Foto: Facebook/El Kuate de Caborca)

Internautas han compartido sus condolencias para El Kuate de Caborca y los familiares del El Wiko, asegurando que gracia a su video viral en redes sociales, siempre será recordado con alegría por millones de mexicanos que continúan enunciado su popular frase: ‘Afedo, camate pofavo’.

Deja un comentario

Popular Articles