jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Esmeralda Ugalde impacta la red con vestido rosa de transparencias y escote en la pierna: FOTOS

La también cantante se ha coronado como una de las presentadoras más guapas del medio.

Esmeralda Ugalde ha demostrado ser una de las conductoras favoritas de Venga La Alegría Fin de Semana, pues su carisma, talento y belleza han hecho que se gane el corazón de los televidentes, pero la potosina es una mujer multifacética y además de tener un gran talento frente a la pantalla, también tiene una voz inigualable, sin olvidar que también posee una de las figuras más envidiadas del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, suele compartir un poco de su día a día, entre ello los momentos que vive durante el matutino del que forma parte. Ugalde se ha coronado como una de las presentadoras más guapas del medio y es que la atlética figura que posee deja al descubierto su tonificado cuerpo.

La conductora se ve más guapa que nunca con looks en tonos rosa | Foto: @esmeoficial

¿Cuál es el vestido con el que Esmeralda Ugalde impactó en las redes?

Como todos los fines de semana, la hermana de Ana Bárbara usó un tremendo outfit con el que impactó a más de uno, pues un vestido con apertura en la pierna derecha que le da un balance ideal a su figura, sin embargo, algo que llama la atención de este modelo son los diminutos brillantes que posee a lo largo y ancho, a su vez la indumentaria muestra ser una prenda muy trendy al estar diseñada en transparencias y tela de red.

Con este outfit, la cantante de 31 años de edad lució hermosa y con una silueta delgada y estilizada, pero para agregarle el toque chic usó un peinado recogido y trenzado en cintas plateadas, además de que lo resaltó con un labial rosa Barbie que destacó con su tono de piel.

Este tipo diseño resalta la figura de cualquier mujer al llevar diferentes texturas y líneas asimétricas | Foto: @esmeoficial

Cabe destacar que este diseño ‘cut out’ hace que su cintura se vea mucho más delgada y su cadera más pronunciada. Mientras que los tirantes y el escote en la pierna, son ideales para las mujeres que les gusta atreverse a llevar looks sensuales y a la vez muy en tendencia.

La conductora usó en hermoso vestido en transparencias | Foto: @esmeoficial

Como era de esperarse, la instantánea generó decenas de reacciones por parte de sus más de 1 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos, quienes destacaron su belleza y lo buena conductora que es. Por su parte, Esme escribió junto a la publicación lo poderosa que es la música y los sentimientos de amor que genera en su corazón.

Deja un comentario

Popular Articles