martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

IMÁGENES FUERTES: hombre golpea a médicos por supuestamente negarse a atender a su esposa

La violenta escena quedó documentada gracias a las cámaras de algunos testigos que también esperaban a ser atendidos.

Un hombre, aparentemente cansado de no recibir atención médica, protagonizó una paliza contra médicos, camilleros y guardias de seguridad de un hospital. Los hechos ocurrieron en el nosocomio Dr. Eduardo Oller, en la comunidad de San Francisco Solano, Argentina; las fuertes imágenes quedaron documentadas gracias a cámaras de testigos y posteriormente se difundieron en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el sujeto desató su ira debido a que los especialistas no habían atendido a su esposa, quien aparentemente se sentía mal de salud. En los clips se observa que el sujeto arremetió contra todos los empleados del hospital que se encontraban cerca de él, incluso rompió objetos del mobiliario, hasta que finalmente quedó detenido.

El hombre escaló una reja para agredir a las médicos. Foto: captura de pantalla.

Testigos que presenciaron la agresión dieron a conocer que el hombre arribó al nosocomio con la esperanza de que atendieran a su esposa, quien supuestamente se encontraba delicada de salud; no obstante, mientras esperaba su turno para pasar a consulta, la paciente comenzó a empeorar y se descompensó, hecho que ocasionó la furia de su esposo, quien ya estaba molesto por la falta de atención.

¿Por qué inició la pelea en el hospital de Argentina?

“Pedía a gritos que la atiendan porque se sentía mal, pero luego empezó a insultar y se puso muy violento“, comentó otro paciente que presenció la pelea. En los videos, que circulan en redes sociales, se puede escuchar al hombre pidiendo a gritos que atendieran a la mujer que estaba acompañando: “es mi mujer”, decía el joven, mientras golpeaba al personal médico.

El sujeto se trepó a una puerta enrejada que estaba cerrada y la saltó para poder acercarse a los médicos. Las víctimas de la agresión fueron una médico que intentaba calmarlo y a una agente de seguridad que estaba en la recepción. Las imágenes también muestran que el hombre lanzó al piso algunos objetos de oficina como computadoras y otros electrónicos que estaban sobre el escritorio.

El hombre pedía que atendieran a su esposa. Foto: captura de pantalla.

¿Qué pasó con la paciente?

“Es mi señora, ¿por qué no la atiendes?”, gritaba el agresor, mientras la paciente se mostraba adolorida y él trataba de abrir las puertas para llegar con el guardia de seguridad. Otras personas que se encontraban en el hospital se acercaron para auxiliar a la mujer, quien ya estaba en el piso, y la llevaron a un consultorio médico, donde finalmente recibió atención médica.

Luego de que el caso se viralizó, vecinos de la zona revelaron que desde hace unos meses han estado realizando colectas y rifas para ayudar al centro médico, el cual supuestamente enfrenta una crisis de personal de salud, así como falta de insumos básicos como gasas, algodón o elementos de limpieza.

Deja un comentario

Popular Articles