• Mar. Abr 16th, 2024

VIDEO: mujer se quejaba de un fuerte dolor de oído y le encuentran un espeluznante animal

Poradmin

Nov 1, 2023

El arácnido se movía a través del canal auditivo y había mudado su exoesqueleto.

 

Publicado por @poder_ciudadano_radio
Ver en Threads

 

Un impactante video le ha dado a vuelta a todo internet y ha dejado atónitos a decenas de internautas, en especial aquellos con aracnofobia. Las sorprendentes imágenes fueron tomadas en el consultorio médico de un especialista, quien como cada día atendió a una paciente que se quejaba por un intenso dolor dentro de la oreja. No obstante, lo inusual del caso fue que durante los análisis, el doctor descubrió que una araña se había alojado en el oído de la mujer y había creado su hogar en el conducto auditivo.

De acuerdo con medios locales, la protagonista de esta historia, cuyo nombre no fue revelado, es una mujer de Taiwán de 64 años de edad. La paciente comentó que acudió al médico por una serie de problemas que había estado presentando en su oído izquierdo; aparentemente ella escuchaba sonidos similares a crujidos, sentía como si “algo” se moviera dentro de su oreja y las molestias no la dejaban dormir.

La mujer llevaba días con la molestia en el oído. Foto: Freepik.

Por estas razones, la mujer decidió acudir con un especialista, quien revisó su oído y descubrió, con horror, que había una araña viviendo en su canal auditivo. Además, los especialistas comentaron, para la revista New England Journal of Medicine, que el arácnido había mudado su exoesqueleto dentro de la oreja de la paciente, por lo que tuvieron que emplear un tubo para succionar tanto a la araña como los restos que había dejado.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de los especialistas y posteriormente se difundieron en internet, donde dejaron atónitos a los internautas. Cabe mencionar que el médico Tengchin Wang, coautor del informe y director del departamento de otorrinolaringología del Hospital Municipal de la ciudad taiwanesa de Tainan, comentó que la paciente “no sintió dolor porque la araña era muy pequeña. Sólo mide entre 2 y 3 milímetros (aproximadamente una décima de pulgada)”.

Los hechos quedaron documentados en video. Foto: captura de pantalla.

Al hablar sobre el caso, el médico Wang explicó que era la primera vez que veía que una araña viviendo en el conducto auditivo de una persona, agregó que lo más usual era encontrar hormigas, polillas, mosquitos e incluso cucarachas. De acuerdo con los especialistas, es habitual que otros cuerpos extraños entren en el oído y permanezcan allí; en el caso de insectos estos pueden ocasionar problemas de oído, sensación de molestia y taponamiento.

Algunos de los síntomas de que podría haber un insecto en el oído son:

  • Sensación de hormigueo o cosquilleo sin otra causa.
  • Ruidos molestos, como agua en el oído o zumbido.
  • Ligera pérdida de audición con la impresión que el oído esté taponado.
  • Sensación de tener un objeto extraño en el oído.

Por admin

Deja un comentario