• Sáb. Feb 24th, 2024

IMÁGENES FUERTES: mujer distraída en su celular es brutalmente embestida por un toro

Poradmin

Ago 28, 2023

Durante las Fiestas de San Fermín, los españoles acostumbran “guiar” al animal a la plaza en lo que se conoce como “el encierro”.

Tradicionalmente, las Fiestas de San Fermín se llevan a cabo del 06 al 14 de julio, donde durante nueve días Pamplona (capital de la provincia de Navarra en al norte de España) se lleva a cabo la corrida de toros. En esta celebración los atrevidos guían a los toros a través de las calles de la ciudad, pero en esta ocasión ocurrió un terrible e irónico accidente que rompe con uno de “los consejos” para permanecer seguro durante este evento, pues el típico “si te quedas quieto, el toro no te embiste” no le funcionó a esta chica distraída con su celular.

Este acontecimiento es conocido también como “los sanfermines” y se celebra en honor de San Fermín, patrón de Pamplona, aunque al principio era una fiesta religiosa, los sanfermines tienen mucho que ver con la corrida de toros. En el siglo XIV la gente tuvo la idea de correr delante de los animales para llevar “fácilmente” a los toros desde los corrales de fuera de Pamplona hasta la plaza y así guiarlos al destino. Hoy en día, se le conoce a esta práctica como “el encierro”, así efectúan la primera parte de la corrida.

Mujer es embestida por un toro durante las Fiestas de San Fermín

La mañana de este domingo 27 de agosto, el medio de noticias internacional UHN Plus, difundió un video en sus redes sociales donde se ve como un gigantesco ejemplar de pelaje castaño embiste a una joven que permanecía inmóvil en una esquina de la calle que dirige a la plaza.

En los 42 segundos que dura el filme se puede apreciar como el toro va siguiendo una multitud de personas que lo direccionan a la plaza, sin embargo, la joven que permanecía en una esquina junto con su celular,creyó que el toro no se regresaría por ella, ya que “si te quedas quieto, no te hace caso”.

Sin embargo el gigantesco animal se regresó por ella, de un solo golpe la tiró al suelo y no paró hasta que demás personas que estaban presentes en el lugar empezaron a golpear al toro para que se alejase de ella, finalmente logran atraer la atención del buey y este sale en búsqueda de otra “víctima”.

Afortunadamente la chica del video no presenta lesiones de gravedad pues ninguno de los cuernos del todo logra perforar sus extremidades, a pesar de que los propios asistentes al evento lo catalogan de “gordo y valiente”. Fueron miles de personas las que dieron like y compartieron este clip en sus redes sociales.

Por admin

Deja un comentario