martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

IMÁGENES FUERTES: ratero roba moto y la pone a la venta, su víctima se hace pasar por comprador y lo golpea brutalmente

La escena quedó registrada por testigos, quienes después compartieron las imágenes en redes sociales en donde se volvieron virales.

Los robos de motocicletas en Estado de México no cesan, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), durante el el primer semestre de este año se registraron registra 4 mil 543 casos, cifra que supera la del mismo periodo de 2022. En este contexto, se volvió viral el caso de un delincuente que hurtó una moto en el municipio de Zumpango, pero días después fuebrutalmente golpeado por la víctima, quien lo citó para presuntamente comprar el medio de transporte.

Según información preliminar Dafne “N” robó una motocicleta en el municipio de Zumpango y días más tarde subió una publicación a redes sociales anunciando que estaba vendiendoel medio de transporte, sin decir que era producto de un hurto. Las plataformas digitales hicieron su magia y el anuncio llegó a la víctima, quien de inmediato reconoció que se trataba de su motocicleta, por lo que se puso en contacto con el hombre que la ofertaba.

Así descubrió la víctima que su moto había sido puesta en venta

Tras percatarse de que la descripción coincidía con la de su vehículo robado, la víctima le dijo al presunto ladrón que estaba interesado en adquirir el medio de transporte, por lo que ambos acordaron una cita para la venta de la motocicleta. No obstante, Dafne “N” no contaba con que todo sería una trampa orquestada por la persona a la que había atracado días atrás. Al llegar al lugar donde habían acordado reunirse, el supuesto ladrón fue interceptado por un grupo de hombres, quienes le proporcionaron una brutal golpiza.

Los hechos quedaron documentados en cámaras de testigos, quienes posteriormente difundieron el suceso en redes sociales. En las imágenes se observa al presunto ladrón en el suelo, rodeado por personas que lo golpean y lo acusan de robar el medio de transporte y una bicicleta. Además, en varias ocasiones las personas le preguntan por su cómplice, quien aparentemente también fue parte del robo: “¿Dónde esta el otro ver**? ¿Nos vas a llevar para allá?”, se escucha decir. “¿Dónde está la bici? te la llevaste tú y el otro cul**”, se oye decir a una mujer.

¿Qué opinaron con internautas del video?

En redes sociales, decenas de internautas reaccionaron al video y cuestionaron a la víctima por haber golpeado a los ladrones en lugar de llamar a la policía, mientras que otros aseguran que el hombre ya escarmentó: “Si lo tenían ahí ya hubieran sacado la gasolina, deben de aprender más de los de Tláhuac“; “Fiscalía lo va a liberar por que lo golpearon los buenos”; “Mejor que lo agarren a besos, le harían más daño”; y “que impotencia en serio, que mal esta la sociedad neta. Esto no se vale. No puede ser posible que hemos llegado a esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.