martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: así cayó el tráiler de puente que aplastó autos y dejó personas prensadas en la Cuautitlán-Tlalnepantla

Se reportaron al menos cinco personas lesionadas. Una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital.

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera CuautitlánTlalnepantla cuando untráiler cayó desde un puente vehicular lo que provocó que saliera disparado y terminara aplastando a varios automóviles que circulaban por los carriles debajo de la estructura. El incidente dejó por lo menos a cinco personas lesionadas.

El percance vial sucedió a la altura de la coloniaLoma Bonita en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México la tarde del sábado. De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte accidente ocurrió debido a que el chofer de la unidad de transporte de carga pesada manejaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control del tráiler.

¿El chofer del tráiler fue detenido o escapó?

Tras su caída del puente vehicular, el tráiler afectó a tres automóviles que circulaban por la vía dejando a los ocupantes heridos, donde uno de ellos resultó con lesiones de gravedad por lo que tuvieron que socorrerlo los bomberos para ser llevado de urgencia a un hospital.

La persona que resultó con heridas graves quedó prensado dentro de su vehículo al ser aplastado por la pesada unidad. La víctima tuvo que ser trasladada a bordo de un helicóptero a un nosocomio del municipio mexiquense de Naucalpan.

¿Cómo fue que el tráiler cayó de un puente?

El chofer de la pesada unidad de carga es una de las víctimas que quedaron lesionadas, por lo que también fue socorrido por los servicios de rescate, pero dado que fue él quien propició del aparatoso accidente quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

El accidente se presentó luego de que el conductor del tráiler circulaba aparentemente a exceso de velocidad por lo que al tomar una curva perdió el control ya que el peso de la carga ganó impulso al dar la vuelta que hizo que todo el camión con placas de circulación 59AY5Y cayera al vacío. No se reportaron personas que perdieran la vida.