martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Inaugura Car Herrera de Kuri Bazar ALE 2023

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, en compañía de la presidenta Fundadora de la Asociación ALE, I.A.P., Adriana Castro de Alverde, cortó el listón inaugural de la décimo sexta edición del Bazar ALE 2023, que se organiza el 7 y 8 de noviembre con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos que requieren apoyo en su tratamiento de hemodiálisis. Ahí refrendó su compromiso de motivar a las y los queretanos a ser parte de la cultura de la donación de órganos.

“Hoy nos sumamos con la Asociación Ale para celebrar su bazar, un evento con causa que beneficiará con medicamentos y sesiones de hemodiálisis a muchas personas; los invitamos a comprar, a ser solidarios y empáticos, porque lo más importante es que podamos ayudar”, enfatizó antes de hacer un recorrido por este bazar con causa.

Durante su intervención, la directora del Bazar Ale, Claudia Serratos de Carrete, expresó que dar es uno de los mejores sentimientos que existen y que con la ayuda de la sociedad provocarán una sonrisa en los pacientes más necesitados.

Este Bazar tiene como meta recaudar más de 500 mil pesos, una parte será para mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero en esta ocasión las ganancias se destinarán también para los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.

Los asistentes a este Bazar tendrán la oportunidad de encontrar en más de 50 estantes, diversos productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, decoración para el hogar, juguetes, ropa, zapatos, productos gourmet, entre otros.

En el evento estuvo la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Arahí Domínguez; el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Alverde Montemayor; y la presidenta de la Asociación ALE Querétaro, Martha Parra de Cabrera.