• Mar. Abr 16th, 2024

Incendio de tienda deja 4 muertos en Cuernavaca, entre ellos una niña

Poradmin

Nov 8, 2023

Sólo una persona logró salir con vida de las llamas, que consumieron un local de ropa escolar

Al menos cuatro personas perdieron la vida durante un incendio registrado en un local de elaboración y venta de uniformes escolares ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca del estado de Morelos. De acuerdo con reportes de la prensa local, el incidente ocurrió las primeras horas de este miércoles 8 de noviembre entre los andadores 105 y 107.

Vecinos de la zona refieren que la propietaria del negocio Uniformes Deportivos Emmanuel, es la señora Carmen, quien durante más de 20 años se dedicó a la venta de ropa escolar, disfraces y atuendos de temporada frente a la parroquia de San Juan Bautista. Según testimonios, era muy solicitada durante el inicio del ciclo escolar de la Secundaria 18, la Primaria México y el kínder Popocatépetl.

Horas después de la tragedia, las autoridades informaron que, en total, fueron 4 las personas que murieron al interior de la vivienda; no obstante, se desconoce la identidad de la cuarta víctima. “Se reporta que las víctimas del incendio ocurrido esta mañana en Ciudad Chapultepec, fueron 5. 4 fallecieron en el interior del inmueble y un masculino fue trasladado al hospital IMSS de Plan de Ayala con quemaduras de segundo y tercer grado”, informó la Seprac.

 

Por admin

Deja un comentario